El Nuevo Flandria

Con el descenso consumado de Flandria luego de 16 años en la Primera B Metropolitana y ya pensando en el próximo certamen de la C, se vienen días decisivos para el mundo Flandria con respecto al segundo semestre que comenzará una vez terminado el Mundial de Brasil. En las próximas horas quedarán resueltos temas relacionados a la nueva comisión directiva, quién será el flamante DT, objetivos a plantearse para el próximo certamen, probables desvinculaciones, jugadores que podrían continuar en el club y las nuevas incorporaciones que llegarán a la entidad de Jáuregui.

SE DEFINE LA NUEVA CD
Con la pérdida de la categoría, en Flandria habrá cambios en la nueva comisión directiva que manejará los destinos del club en los próximos dos años. En principio, es un hecho que Carlos Jech dejará de ser el presidente y entre Pablo Perazzo, Rubén Bianchi y Pablo Gatti estaría el nombre de su reemplazante. Además, en los próximos días se resolverá el resto de los cargos en la CD, con la segura continuidad de Marcelo Malmierca como uno de los vicepresidentes y encargado del manejo del fútbol profesional.

LA PRIORIDAD ES PEDRO MONZÓN
Con respecto a quién se calzará el buzo de DT para la próxima temporada, entre los dirigentes que estarán en la próxima CD se resolvió casi por unanimidad ofrecerle el cargo a Pedro Damián Monzón, que dirigió al equipo en los últimos cinco compromisos del pasado certamen de la B Metropolitana y dejó su puesto una vez decretado el descenso del Canario. Más allá de su salida poco prolija, dejó una grata impresión entre los directivos de la institución.
En las próximas horas, el entrenador retornará a la Capital Federal luego de su descanso en Tucumán y se producirá el contacto entre ambas partes para intentar llegar a un acuerdo y que sea confirmado como el DT de Flandria durante la próxima temporada.

EL ARMADO DEL NUEVO PLANTEL
Otro de los temas a definir en los próximos días por la dirigencia del conjunto de Jáuregui es la conformación del plantel que afrontará el torneo de la Primera C. En principio, y tratando de mantener un presupuesto similar al utilizado en la B Metropolitana para armar un equipo competitivo que pueda dar pelea por el ascenso, la idea de los dirigentes es conversar con Leonardo Griffo, Hernán Lópes, Matías Valdez, Damián Castagno y quizás Gregorio Abregú para intentar retenerlos y que continúen un año más en la institución.
Habrá muchas bajas en el plantel que descendió, entre ellas la de Cristian Lillo, que arregló por 18 meses en Deportivo Morón. Además, el arquero Martín Cabrera y Ezequiel Abal deben retornar tras el préstamo de un año en Ferrocarril Midland, lo mismo que Alejandro González, que vuelve tras su paso por Defensores de Belgrano. En tanto, todavía Morón no solicitó la opción de compra por los préstamos de Emiliano Mayola y Mariano Barbieri, por lo cual ambos deberían regresar a Jáuregui. Igualmente es probable que estos tres últimos no sigan en el club y serían negociados a otros equipos interesados de la B Metropolitana.
Con respecto a los jugadores que podrían llegar, una vez conocido el nombre del nuevo DT, se definirán los puestos a reforzar, pero la idea sería de sumar varios futbolistas de la B Metropolitana o del torneo Argentino A o B, más algún nombre de la C.

DOS FECHAS A PUERTAS CERRADAS
En las últimas horas se conoció oficialmente que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) castigó a Flandria con disputar las dos primeras fechas de local en el próximo torneo a puertas cerradas o en cancha neutral por haber vendido entradas a los visitantes en el encuentro correspondiente a la última fecha del pasado torneo de la Primera B Metropolitana frente a Deportivo Morón.

Por Civismo

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s