Lujan Con Todo

Se acabó el descanso y esta mañana, en el predio del barrio San Emilio, Luján versión Horacio Bidevich comenzó a realizar sus primeros movimientos físicos en el arranque de la pretemporada. De las tres caras nuevas anunciadas, sólo se hizo presente el volante Diego Fontenla (ex Excursionistas), en tanto que Gustavo Villalba y Eugenio Peralta Cabrera contaron con el visto bueno para incorporarse en el transcurso de la semana. Quien también estuvo ausente fue Mariano Gorosito, al que se los esperaría unos días más para definir su futuro. ¿Seguirá? A esta altura, parece difícil.
En las próximas horas podría quedar abrochada la incorporación de Javier “El Sapito” Pereyra, proveniente del Cienciano de Perú y que pasara por Luján en los primeros años de la década del 2000. Otro que especificó sus ganas de volver fue Santiago “El Pulga” Fredes, el que incluso contaría con el consenso de Eduardo Rilo para volver a calzarse la casaca de la banda roja.
Hay que destacar que finalmente la pretemporada tendrá lugar en la última semana del mes en curso en la ciudad balnearia de Miramar, en donde incluso el técnico Bidevich estuvo la semana pasada ultimando detalles del lugar en donde alojarse.
El próximo viernes habrá prueba de jugadores libres en el San Emilio y quien tendría intenciones de retornar es Diego “El Galleguito” Naveira. Los que también estuvieron presentes en el San Emilio, aunque por una cuestión contractual, fueron los jugadores desafectados en común acuerdo con la comisión y el cuerpo técnico: Ezequiel Giacaglia, Daniel Medina, Marcelo Paccor y Matías Peralta.

Por Civismo

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s