Flandria Renovando, Y mas

De a poco, el panorama de Flandria se va a aclarando. Después del descenso a la Primera C y varias semanas de incertidumbre, comenzaron las decisiones en el club de Jáuregui. Tal vez la más importante a nivel institucional es que Pablo Gatti será el nuevo presidente en reemplazo de Carlos Jech, tal como había adelantado EL CIVISMO Digital.
Esto se resolvió en las últimas horas en una reunión entre directivos de la entidad de Jáuregui. Gatti tiene una extensa trayectoria en el club (ya fue presidente incluso) y en la AFA. El vicepresidente primero será Pablo Perazzo y Rubén Bianchi será el vicepresidente segundo, con la novedad que Bruno Colucci volverá a formar parte de la CD y junto a Marcelo Malmierca serán los responsables del fútbol profesional.
El nombramiento de Gatti prácticamente que asegura la continuidad de Pedro Monzón al frente del plantel (nos une una relación de amistad). En las próximas horas, el DT llegará de Tucumán luego de varios días de descanso y se sentará a definir pequeños temas a resolver con los dirigentes de Flandria para convertirse nuevamente en el DT de la entidad de Jáuregui.
“Faltan pulir algunos detalles a conversar con Monzón, pero por lo hablado desde hace algunos días, creo que está muy cerca de ser otra vez el DT”, dijo uno de los directivos más importantes del Canario en diálogo con EL CIVISMO Digital. Las conversaciones estarían tan avanzadas que el entrenador ya tendría en mente los nombres y puestos a reforzar para el próximo torneo de la Primera C y ese será uno de los temas a dialogar con la dirigencia, junto a la firma de su nuevo contrato y el lugar donde se realizará la pretemporada.
La primera buena noticia es que Leonardo Griffo seguirá siendo el arquero del Canario, una de las prioridades del entrenador. El capitán y los directivos rápidamente resolvieron la situación económica y se llegó a un acuerdo.
Por otra parte, los dirigentes ya recibieron el visto bueno de Lanús para intentar cerrar las continuidades por una temporada más de los centrales Hernán Lópes y Matías Valdez. Los jugadores tienen ofertas de otros clubes pero continúan las charlas para poder retenerlos, otras de las prioridades del DT. Con respecto a los futbolistas que deben retornar de préstamos de otras instituciones, una buena noticia para los hinchas de Flandria es que Alejandro González y Abel Sandoval, que deben volver de Defensores de Belgrano y Colegiales respectivamente, es muy probable que sean parte del equipo, ya que Monzón querría contar con ambos jugadores. Lo mismo que el arquero Martín Cabrera y el volante Ezequiel Abal, que serán parte del plantel con vistas al próximo campeonato.
Las situaciones de Emiliano Mayola y Mariano Barbieri se definirán en las próximas horas con Deportivo Morón, que tendría interés en comprar los pases de ambos jugadores y debe negociar con la dirigencia del Canario.
Otros de los futbolistas que mantendrán conversaciones para que sigan ligados al club por un año más son los volantes Diego Castagno y Gregorio Abregú, pero son renovaciones difíciles y tendrán una definición en los próximos días. Con respecto a las bajas en el plantel, habrá una gran depuración en el primer equipo, con la salida de la mayoría de los jugadores que fueron parte del equipo que descendió de categoría.

Por Civismo

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s