Segui el Mundial en Diario Deportivo Futbol

DIA 5: ALEMANIA DA CLASES DE FUTBOL A PORTUGAL, NIGERIA-IRAN HICIERON CURSO PARA SER EL PEOR PARTIDO DEL MUNDIAL, MIENTRAS QUE LOS AMERICANOS VENCIERON CON LO JUSTO A GHANA
En el quinto día del Campeonato Mundial Brasil 2014 (Junio 16 de 2014), el conjunto bávaro inicio su camino en la Copa del mundo Brasil 2014, en busca de su Cuarto título orbital, dando una magistral clase de futbol y contundencia al equipo portugués, que no pudo hacer mucho ante los 3 goles de Thomas Müller y el defensa Mats Hummels para un 4 a 0 histórico.
Portugal se vio disminuido con la infantil expulsión del defensa del Real Madrid Pepe, quien se dejó provocar por el alemán Müller y vio la tarjeta roja sobre el minuto 36 y tuvo que despedirse del encuentro. Alemania demostró que está hecho para grandes cosas y tiene con que llegar muy lejos en la cita mundialista.
A segunda hora se enfrentaron Nigeria Vs Iran, quienes se enfrentaron en uno de los partidos más aburridos del mundial y el primero que no queda en empate y además no se presentaron goles.
El último turno de la jornada fue para EEUU que venció 2 a 1 a Ghana, en un partido agradable a la vista sin ser el más vistoso. Sin embargo, los americanos lograron imponerse a los africanos y se ubican segundos en el grupo G con los mismo puntos de Alemania y menor diferencia de goles (+4 Alemania, +1 EEUU).
Por Ricardo Sandoval Escobar
Twitter: @SandovalRic

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s