Un Refuerzo mas Para Flandria….

A las incorporaciones de Montenegro y Mussón, esta mañana arribó el volante Rubén Molina, que viene de jugar en Juventud Antoniana. Ya quedaron descartados Valdez y Lópes.
De a poco, Flandria se va armando para afrontar el campeonato de la Primera C, tras 16 años de permanencia en la B Metro. Justamente, el objetivo es volver cuanto antes y por eso la dirigencia sigue buscando refuerzos de renombre. A las llegadas de Andrés Montenegro y Mario Mussón, se sumó otra incorporación: el mediocampista Rubén Alejandro Molina, que mañana comenzará a entrenarse.
El volante por derecha (un clásico 8) tiene buen trayecto por la banda y pegada. Aunque su nombre no es muy conocido en el Ascenso, el jugador de 32 años nacido en Salta tuvo un importante recorrido en el Torneo Argentino A: pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero, vistió la camiseta de Racing de Córdoba, jugó en San Martín de Tucumán y viene de Juventud Antoniana de Salta. Justamente, es conocido por Monzón de su paso por San Martín.
En tanto, la dirigencia espera hasta esta noche para dar a conocer a la cuarta incorporación, que se trataría de otro jugador que ya pasó por la institución. “Está acordado de palabra, aunque todavía no firmó”, explicó uno de los integrantes de la CD.
Las negociaciones que se cayeron fueron las de Matías Valdez y Hernán Lópes. El primero de los centrales ya acordó su incorporación a Villa Dálmine, mientras que el segundo no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Flandria. De todas formas, en Jáuregui no descartan que pueda volver en caso de que Lanús –dueño de su pase- no logre colocarlo en otro equipo del Ascenso.

Ruben Molina Nuevo Jugador de Flandria...

Ruben Molina Nuevo Jugador de Flandria…

Por el Civismo

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s