Te vamos a Extrañar…

Jorge López, periodista de Diario Olé, falleció luego de un accidente automovilístico en la noche de San Pablo. El Topo viajaba en un taxi que fue embestido por otro auto manejado por un grupo de ladrones que escapaba de la Policía. El periodismo entero está de luto.

Lo lloramos todos. Y, a pesar de ser una frase trillada, hoy es nuestra cruda realidad. En la noche de San Pablo falleció nuestro colega Jorge López. Compañero en la redacción de Diario Olé, perdió la vida en un accidente automovilístico, luego de que un auto conducido por tres delincuentes atropelló al taxi en el que se trasladaba.

El Topo estaba volviendo al hotel cerca de la 1.30 de Brasil cuando sucedió el fatídico accidente en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá. El taxi dio trompos y se estrelló contra un poste. El periodista perdió la vida, mientras que quien manejaba el vehículo sufrió una lesión en el hombro. Los tres delincuentes, dos de ellos adolescentes, que se escapaban en el auto robado fueron detenidos de inmediato.

Todavía resuena su voz cuando hace apenas algunas horas interrogaba a Alejandro Sabella en la conferencia de prensa del martes, y también dejaba una postal de la misma en su cuenta de Twitter. El Diario Olé y el periodismo entero está de luto.

se fue topo

se fue topo

Info del diario ole…

le mandamos, las condelencia a la familia que no pase nada mas con muertes en brasil..

diario deportivo futbolgol le manda suludos a la familia y fuerza

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s