Actulidad de Velez

COPETE Y CANTEROS, YA NO SON DE VELEZ
Ambos jugadores seguirán sus carreras deportivas en distintos clubes
Dos bajas han sido confirmadas en el equipo de Omar “Turu” Flores en la jornada de hoy, ya que tanto Jonathan Copete como Hector Canteros tienen por delante un futuro distante a la institución de Liniers.
En el primero de los casos, el delantero colombiano afrontará la parte final de la temporada con la camiseta de Atlético Nacional de Medellin, equipo al cual se le transfirió el 50% de los derechos económicos sumado a la totalidad de los derechos federativos. El ex jugador velezano estuvo formando parte del plantel oficial del club desde mediados del año 2012.
En el caso de Hector Canteros, su pasado lo une a Velez desde su debut profesional, ya que hizo inferiores allí y debutó con 19 años de edad, pasando a ser uno de los destacados del plantel en la pasada temporada.
“Tito” Canteros se integra al Flamengo de Brasil, quien adquirió la totalidad del pase, la cual pertenecía al equipo de Liniers. Vale resaltar que la flamante incorporación de Flamengo ya pasó la revisión y está en condiciones para debutar dentro del fútbol brasileño.
Por otra parte, vale resaltar que Velez tiene previsto llevar a cabo un encuentro entre titulares y otro entre suplentes, frente a Independiente. El mismo tendrá lugar en la Villa Olimpica este jueves desde las 09.30 Hs y significará el último amistoso previo al primer encuentro oficial, el cual se llevará a cabo el 24 de julio frente a Estudiantes de Caseros, en el Estadio de Lanús.
Copete - Canteros

Por: Matias Valencia

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s