Amistoso Entre Velez-Independiente

DERROTA Y EMPATE FRENTE A INDEPENDIENTE
El Fortin disputó dos amistosos en la Villa Olímpica
Como preparativo de cara al comienzo de la actividad oficial, Velez tomó parte en la mañana de hoy de dos encuentros amistosos frente a Independiente, los cuales se dividieron entre partido de titulares y el restante entre suplentes.
El primero de ellos, se dividió en dos tiempos de 40 minutos de duración cada uno de ellos, siendo derrota 2 x 0 con goles de Penco y Mancuello, ambos de cabeza y en el transcurso del segundo tiempo. Vale resaltar que el equipo de Flores formó con Sosa; Cubero, Dominguez, Cardozo, Papa; Allione, Desabato, Cabral, Correa; Pratto y Nanni. Mientras que Independiente puso en cancha a Rodríguez; Vallés, Figal, Ojeda, Villalba; Monserrat, Bellocq, Mancuello, Pisano; Pizzini y Penco. Si bien el equipo velezano comenzó afrontando el partido adelantado en el campo rival y generando chances, las mismas fueron desapareciendo con el correr de los minutos y dejando diversos espacios de forma defensiva, los cuales se vieron reflejados en los dos goles del conjunto de Avellaneda.
Cerrando la jornada el segundo partido tuvo choque de suplentes y Velez se paró en cancha con Aguerre; Rolon, Perez, Acuña, Gianetti, Grillo; Cedeño, Vera, Asad, Ferreira; Vazquez y Caseres. Mientras que De Felippe puso en cancha a Daffoncchio; Barrios, Breitenbruch, Vidal, Zárate; Nelle, Pereira, Miranda, Ortiz; Insúa, Fernández. Luego de los primeros minutos, en los cuales el partido era aburrido en líneas generales, llegó la primera llegada serie y se transformó en gol por parte de Grillo, quien de esta manera abrió el marcador en el inicio del complemento. Cuando parecía que la victoria era juzgada, el propio Grillo sufrió el rebote en su cuerpo de una pelota que iba contra el área y de este modo llegó la igualdad definitiva.
De esta manera, se cerró la jornada en la cual seguramente Omar “El Turu” Flores habrá sacado sus deducciones acerca de la doble presentación de sus dirigidos, pensando en el inicio de la competencia oficial.

Por: Matias Valencia

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s