Futbol Argentino / Independiente se renueva en su vuelta a Primera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Rojo de Avellaneda volvió a la Primera división del Fútbol
Argentino con varios cambios.
Como sabemos, se realizaron las elecciones para elegir al nuevo presidente del club, en las que Hugo Moyano, quien comparte fórmula con Noray Nakis y Carlos Montaña, de “Agrupación Independiente” obtuvo 5.719 votos (69,44%). Arrasó con los comicios ya que el total de los socios que votaron fue de 8.236. En segundo lugar quedó “Movimiento Independiente” y el tercero fue para “Lista Roja”.
Tras el triunfo en las comisiones electorales, Moyano subrayó: “No es imposible lograr que Independiente se levante”. El pasado 8 de julio, el nuevo presidente de Avellaneda asumió la Comisión Directiva.
Sin embargo, no sólo el club tuvo la llegada de un nuevo presidente, sino que también hubo cambios en el plantel. Omar De Felippe, luego de estar al mando de Independiente y regresar al club a Primera, dejó su puesto explicando las causas de su salida. De Felippe aclaró que se habían quedado “sin mercado” y la falta de refuerzos fue el detonante, precisó el ex DT Quilmes y Olimpo. Y agregó que “no es un problema de plata, es deportivo”.
A la desvinculación de Omar De Felippe, se agregó la negativa de Gabriel Milito, quien, según trascendió, no aceptó el cargo porque busca más experiencia como DT, sin embargo seguirá al frente de la reserva.
Así es como Independiente, luego de tantas idas y vueltas, le dio la bienvenida a Jorge Almirón, ex DT de Godoy Cruz. Su preocupación pasa por los refuerzos, señaló: “necesitamos jugadores que puedan asumir rápidamente la responsabilidad”.
El flamante entrenador sostuvo: “Me gustaría que, si está bien, Montenegro siga en el club”.”Sé que si el equipo no funciona en la quinta o sexta fecha seré cuestionado” dijo y subrayó que “la hinchada quería a Milito, pero reitero, vengo a trabajar y a lograr resultados lo más pronto posible”, agregó.
En cuanto al Mercado de pases, el que menos se movió fue Independiente. Hasta el momento, la única incorporación es la del delantero proveniente de Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero. Algunos nombres que suenan son los de Riaño y Mendez, refuerzos que están cerca de arreglar.
Lo confirmado es que, tanto el Rolfi Montenegro como el Pocho Insua siguen en el club.
Finalmente, Independiente debutará el 3 de agosto frente a Atlético Rafaela en el Torneo Transición de local, aunque primeramente se medirá ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina el 28 de julio en el Estadio Único de La Plata.
Por último, cabe destacar, que este año el Fútbol Argentino vuelve a tener el clásico de Avellaneda. Independiente se enfrentará con su eterno rival, Racing Club, en el Libertadores de América en la quita fecha.

Por: Fatima Estefania Luciano

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s