Futbol Mexico /Guadalajara hace ajustes internos

(México)
Guadalajara hace ajustes internos para superar mal inicio de Jornada

En el plantel de este importante equipo de futbol mexicano se ha implantado un nuevo proyecto, con Alberto Benaiges como nuevo Director de Fuerzas Básicas, así como Ángel “Coca” González en la Dirección de Visorias, además de despido de varios empleados y auxiliares -10 en total- dentro de la institución deportiva.
El gran total de gente removida es de 11 personas, afectadas por la restructuración. Los movimientos de despido abarcan todos los niveles del organigrama.
Incluso el Presidente Juan Manuel Herrero, hasta varios entrenadores y visores de Fuerzas Básicas, se vieron afectadas y se quedaron sin trabajo.
Entre los primeros despidos más importantes resalta la salida de los hermanos José Luis y Héctor Real, Director de Desarrollo Deportivo y Director de Fuerzas Básicas, respectivamente. Casi simultáneamente al Preparador Físico Guillermo “Platanito” Hernández también el plantel le dio las gracias y notificó su salida.
Fue por ello que tras estas decisiones, propuesta y respaldada por el Director Operativo Rafael Puente del Río, se originó la renuncia del Presidente Juan Manuel Herrero, quien sólo reconoció que “ciertas decisiones” le hicieron dar un paso al costado.
Mientras esto sucede es natural que algunos de los entrenadores que conservan su empleo en la institución, viven días de tensión y nerviosismo. Todos ellos creen que en cualquier momento les notifican su salida y quedarán sin trabajo en este plantel.
Todo señala que habrá más despidos en la cantera rojiblanca, para dar cabida al nuevo personal que acompañe a Albert Benaiges y Ángel “Coca” González en su nuevo proyecto.
Difícil situación que sin duda también repercutirá entre los jugadores.
Ojalá todo termine sin grandes daños y el equipo retome la senda del triunfo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


inviado Desde Mexico
Joaquín Gutiérrez Rosales.

Anuncios

gracias por su comentarios, En Breve seran Respondidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s